Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

El 25º Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco cerrará este festival del Fernán Gómez

Publicado: 22 de Junio de 2016

El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa se convierte durante el mes de junio en el epicentro del  flamenco y la danza española en Madrid. Por el 2ª festivalFlamenco Madrid, dirigido por Ángel Rojas, pasarán 20 compañías de cante, baile y toque flamenco (Sala Guirau), además de ofrecer cuatro conciertos (las noches de los viernes y sábados  en la Sala Jardiel Poncela).

El mejor flamenco y la danza española se dan cita en el Fernán Gómez entre el 2 de junio y el 1 de julio, acogiendo a nombres consagrados de la talla de Antonio Canales, Carmen Cortés, Diego Carrasco o Tino Heraldo, junto a otros nuevos talentos como Belén López, La Lupi, Alfonso Losa o Rosario Toledo.

La programación, que arrancó el día 2 con el espectáculo de la compañía AndanZas Aleluya Erótica, incluye diferentes tipos de danza española e internacional, como es el caso de la compañía finlandesa Kaar&Roni Martín, que presenta Kill Carmen. La celebración del XXV Certamen Coreográfico de danza española y flamencoes otra de las novedades que se presentan este año en este festival y que pondrá el punto final a su segunda edición.

El público infantil vuelve a tener su espacio dentro de la programación, con un montaje que presenta la fundación Antonio Gades. La oferta cultural de Flamenco Madrid se completa con una serie de conferencias y clases magistrales, además de la exposición homenaje a La Argentinita y Pilar López.

haz clic para copiar mailmail copiado