Encuentra en Más que Puntas el más completo catálogo de vestuario de danza en Tenerife, para equiparte con todo lo necesario para practicar esta disciplina tan elegante como exigente.

Sea cual sea tu nivel, contamos con profesionales expertos que se encargarán de asesorarte y presentarte las últimas novedades con las que tendrás la máxima comodidad y seguridad, evitando así lesiones.

En la tienda especializada Más que Puntas trabajamos exclusivamente con las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado, de tal forma que siempre tienes la garantía de acceder a los mejores productos y accesorios para el calzado como: cintas, elásticos, estabilizadores...

Disponemos de todo lo necesario para practicar la danza o el patinaje: vestidos, distintos conjuntos, puntas y medias puntas para ballet, mallas, monos enteros, etc.

Consulta cualquier duda que tengas sobre el vestuario de danza que comercializamos contactando con nosotros, te atenderemos de forma personalizada cuando lo necesites.


Llámanos - Telf: 822 17 80 00
822 17 80 00 cómo llegar